EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

viernes, 12 de diciembre de 2008

¿Amores perros?

Y hemos estado a punto de no contarlo...un antes, un después, y un ahora.

Antes:

-Él:¿Volvemos al principio? llévame de nuevo allí...juntos, todo nos saldrá mejor.

-Ella, pensando: fíjate, yo que dejé de ir a Berlín para no tener que encontrarte allí...

Después:

-Ella: creía que me moriría sin ti, pero ya ves, he sobrevivido y, sin rencor, puedo decir que no te quiero, no te quiero.

-Él seguía en su mundo: túmbate a mi lado, podemos volver a Alemania. Esto es tran grande que podríamos levantar el muro si quisiéramos...

Ahora:

-Él: algún día habrá otra chica en mi vida, será más grande que tú, y entonces todo acabará...

-Ella: pues será tan triste, que en alguna parte del mundo un avión partirá en dos una torre...


Y la ciudad sigue partida en dos mitades, para ti el Hotel, para mi el Kindergarten (solías decir). Pero tenemos un camino muy largo por delante.
A la de 3 nos vamos: 1, 2 y...













6 comentarios:

Comtessa d´Angeville dijo...

Pues yo me moriría sin él y no hago otra cosa que esperar el día en que pueda decirle que no lo quiero, aayyy!!!

Amores perros, sí...

Anónimo dijo...

¿Qué has desayunado hoy? jajaja ¿un schneken, o como se diga, que te ha traído recuerdos de vidas pasadas?. Me alegro de que hayas tenido suerte en lo de las prácticas del CAP: una cosa menos. Un abrazo y un besazo!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Comtessa: ¿verdad que son difíciles los amores perros? ays ays ays, que la veo (bueno, la leo) a usté enamorá...muases!
Niño: jajaja, quizá en otra vida fui eine deutsche Frau, jajaja, váyase usté a saberrrrrr...Pos sí, ha ido chuli lo de las práct, qué ganas tengo de la clase de Audiovisuales con esos niños chunguitos, jajaja, me van a comer con patatas!más muases!

morena dijo...

Yo también moriría...

Muacka

Anónimo dijo...

UY QUÉ PRRITOS MÁS MONOSSSSSS

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Gracitas Morales, Lour! a qué han quedado cucos los perretes!iba a poner algo así de "hacer el perro" de título de la entrada, jaja, pero precisamente yo hacer el perro...y poner que soy una perra tampoco1jajaja!
MuaseS!