EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

martes, 11 de septiembre de 2007

a nadie le amarga un dulce, o eso dicen...



Pastelitos, donuts, fartones, ensaimadas...aunque yo parezco más el monstruo de las galletas, las devoro de todo tipo: de chocolate, de canela, con fruta...y mi último descubrimiento, las Spritzgebäck (se ve que tengo ya mono de las clases de alemán, jajaja). Pero tengo algunas dudas:
¿Por qué nadie compra galletitas saladas y cuando nos las ponen delante bien que nos las comemos?
¿Por qué cuando nos comemos una gominola decimos siempre que la vamos a chupar, poquito a poco, y siempre acabamos mordiéndola?
Y, por último, pero no menos importante, ¿por qué el pan de molde es cuadrado si casi todo el fiambre viene cortado redondo?
Os dejo meditando...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Apunta a mi lista el monstruo de las galletas.
¿para cuándo un Gustavo?

besos

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Qué bien que hayas vuelto a mi blog! le faltaba tu xispa,jajajaja!Ok, te lo apunto, tendrás que venir a por todo con un camión,jajaja. Pues me pensaré lo de la rana, no sé si daré para tanto,jajaja...De hecho, yo era la reportera más dicharachera, te acuerdas? y pusimos a mi llavero de Gustavo pidiendo en la puerta de una iglesia, qué años...

Anónimo dijo...

hola de nuevo!
Oye, que he pensado, que podrías hacer un homenaje a Alemania y hacer una jarrita de cervezuela con su espumita cayendo...mmmm...qué ganas! y sólo son las 11 de la mañana!

besos

P.D: o tb unas bratwurst... mmm...aunque puden parecer otra cosa... eso me da una idea: abre una sección de despedidas de soltera...jajaja! FIELTRÓFALOS.. el nombre no me negarás que que mola!jajaja!se me va!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

jajajaja, qué conste que la jarrita de cerveza ya la tengo hecho en plantilla, qué te creías!!!jajaja, pero no he tenido tiempo de ponerme manos a la obra...pensaba llamarla "grost" como tributo a aquella que compramos pa merendar cuando fuimos a Makro el día de nochevieja, te acuerdas??;lo de despedida de soltera me lo tengo que pensar,jajaja.

Anónimo dijo...

De lo que me acuerdo es de la mierda esa que compramos: licor de fresas con nata...

Qué asquerosidad!deberíamos volver a comprarlo...jajaja! besos