EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

sábado, 1 de septiembre de 2007

Luke: cumplo un deseíto tuyo...


Niña y Luke se divertían mucho: inventaban juegos como el Pipball, comían cerditos y cepillos de dientes, se tumbaban en el césped largas horas...e incluso acampaban en el jardín de casa, con perro incluído.
Fue por esos años, casi antaño ya, cuando crearon su club "Las lagartijas", un club selecto donde el fin era...y también...se trataba de...jajajaja.
Como fue tu petición, aquí tienes una lagartijita, sólo te la regalaré si vienes a mi casa a por ella,jajajaja, por los viejos tiempos!!!!
El club de las Lagartijas sigue vivo, al menos en pequeñas muestras como ésta!!
Saludos PoP, cuídate por tierras murcianas!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

�Al final te puedo escribir! Me hace m�s feliz ver tus cositas aqu� dentro, en la pantallita del ordenador. �Y yo las he tenido en mis manos! �Vivan las manualidades y viva la Ni�a! Tienes mucho arte, Ni�a. Eres la mejor.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Niñooooooooooooo, mil gracias por pasarte por mi blog, me gustaría mucho que lo compartiéramos también, como el otro. Quiero preparar algo para dedicarte, jijijiji, ya veremos que sale. Gracias también por el día a día. Y por todo. Besitos PoP ;P

Ignacio dijo...

Maravillosa Ni�a...estoy deseoso de ver ya esa serie que andas preparendo de "No me gusta el Arte"...esa, con cuadritos de Mondrian, curvitas dada�stas y quien sabe si una salamandrita guadiana. �sta, tan oto�al, va a dedicada a todo el mundo que odia tan profundamente las vueltas al cole que tan s�lo desea redecorlas a su manera. �Y qu� mejor que una marnualidad!
Ya sabes que la conexi�n neuronal Ni�o-NI�a, y viceversa va a ser a partir de ahora, y como siempre, total, completa e ininterrumpida. ����Manos a la Obra!!!!!

Anónimo dijo...

marrrrrr!qué chuli! me encanta! qu rapidez...o ya la tenias hecha? a ver cuando puedo pasarme.

El club sigue vigente, no? esas lagar tan guays que haces podrían ser las insignias, no?

Es domingo y estoy en el curro... ojalá tuviera cerditos y cepillos de dientes!snif, snif!

cuándo vienes a verme? te puedes traer al niño tb...yo me voy a dormir al sofá sin problemas!besos