EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

lunes, 3 de septiembre de 2007

mi peculiar -y breve- historia del arte



La licenciatura no ha sido un período breve: 5 añazos descubriendo la historia del arte, y redescubriendo aquellas obritas que siempre me gustaron, desde diferentes puntos de vista. No me gusta esa apreciacióbn de la carrera de "qué bonito", lo bonito es hacerla, no tanto lo que se ve sino cómo se mira. Y olé, así pienso yo. Por tanto, mis retazos no son copias, o plagios, de esas obritas de arte que tanto me gustan, sino mi visión particular, breve (en tamaño al menos) y peculiar de ellas. Disfrutadlas, yo lo hago.

PD: Luke, podías hacerme un anuncio publicitario, ya que estás...jajaja.

3 comentarios:

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

La primera, conocídisima, una de las obritas de Mondrian, la segunda, quizá menos, el Dadaísmo según Sophie Taeuber-Arp.

Anabel dijo...

Preciosos!!

Anónimo dijo...

ME GUSTA EL SEGUNDO, PODÍAS HACER UN MONEDERO DE ESE ESTAMPADO..

BESOS