EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

lunes, 17 de septiembre de 2007

La niña de los mares



Años ha, una niña, conocida como la Niña de los mares, surcaba el Pacífico a lomos de su caballito rosa, alado, que se convertía en un caballito de mar cuando la niña se lo pedía, para ver el fondo del mar...Disfrutaban y aprendían mucho en sus pequeños viajes, siempre estaban felices.

Por desgracia, un día, el caballito decidió que era hora de que la niña creciera, que vagara libremente por esos mundos tan bonitos, puesto que él ya no podía enseñarle nada más. Le dijo: "siempre estaré en ti, en tus ganas de vivir..."

La niña estuvo unos días muy triste, pero comprendía la decisión del caballito, se estaba haciendo mayor y tenía que enfrentarse al mundo, ella sola. Hoy, recuerda las últimas palabras que le dijo a su preciado caballito: "me curaré con bonitas canciones..."

Nunca se olvidarán uno del otro. Dice el cuento que cuando la niña duerme profundamente, el caballito se asoma a su ventana y la observa, quiere asegurarse de que está bien. Entonces, la niña abre un ojito ligeramente, sin que el caballito se de cuenta, y ve el resplandor de sus alitas a su lado. El resto es para siempre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ Qué preciosidad!!!!!!!
¡¡¡¡¡ Qué "monito" !!!!!

Anónimo dijo...

puedes hacerle el accesorio de las gafas de bucear y el tubo para que tb sea acuático!

Feliz lunes, amantes del fieltro!besos

Anónimo dijo...

TE ACUERDAS CUANDO JUGÁBAMOS CON LOS PONIS Y LAS BARBIES?? QUÉ FUERRRRRRRRRRRRRRTE

BYE