EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

domingo, 22 de marzo de 2009

Mis domingos no son de cine, sesión "no sé cuántos"


Mi más sincero homenaje a la España ye-yé y su sonido "Liverpúl", como era conocido por estos lares. Cómo no, con JL López Vazquez al frente y con más de 200 películas en su haber, supongo que rodaría una a la semana, si no no salen las cuentas, jeje. En este caso sin las suecas y con un montaje genial, pues lo vemos acompañado de grupos míticos de su etapa "años 60". En cuanto a las dos escenitas que selecciono, nada que añadir, ya lo sabéis todo; me quito el sombrero ante la retahíla de insultos, jajaja, y ante su ritmo descoyuntado en el baile Beatnik -ojo, no Beatle, jajaja-:

"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chupagomas, melenudo, alto, ye-yé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"







Feliz domingo de cine ye-yé, que no deje de girar a 45 rpm...y ¡ que viva el Beatnik! (como al señorito López Vazquez, a mi tampoco me comprenden...)

5 comentarios:

Forlati dijo...

Impagables escenes. Cóm que nosecuántos. Entrega XXXVIII. Chuiks primaverals!

Anónimo dijo...

He de rescatar esa lista que hicimos de los actores y actrices con más películas del mundo. López Vázquez seguro que está en el Top Ten. Aquí en el locutorio de Orihuela no hay cascos para escuchar los vídeos, de manera que los he visto sin voz, por si no fuesen lo suficientemente ridículos ya de por sí, jajaja. ¡Qué gran actor que es José Luis López Vázquez! (sin ironía, jaja)

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

sr Forlati: usté como siempre tan atento! gracias por recuerdar por qué número voy, estoy más perdida...Chuiks de flores y días de sol con brisita marina caminando por la arena de la playa (todo eso, jajaja)
Niño:siiiiiiiiiiii, aquel listado estará por algún baúl de los recuerdos, uh uh, jajaja. Pues cuando vuelvas los escuchas, que quiero que tu imitación de JL supere la de Ivo Von Menzel ("viva Escandinavia", jajajaja). Chuiks chuiks!

morena dijo...

A sus pies bella dama, aquí un amigo, un servidor, un esclavo..je


besos a secas que yo no tengo tanta imaginación como usted!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

usté sí que es una bella dama, es más todo!!!!!!!y que no tiene imaginación, dice, si todo a su alrededor es creatividad, golosinas y colores!
Besitos POP wapetona, con chuiks chillones a lo Gracita Morales, que hoy pega, jaja!