EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

lunes, 10 de noviembre de 2008

Mis domingos no son de cine XXI



Pues eso, como mis domingos no pueden ser de cine porque no me dejan, los lunes...¡a desparramar mi videotecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Hoy toca Little miss Sunshine: risas y lástimas a partes iguales, vaya. ¿La historia? un viaje desde no sé dónde a no sé dónde para que la niña de la familia se presente a un concurso de la reina infantil de la belleza. Acompañada de su abuelo yonki adicto al sexo, su hermano (ha hecho voto de silencio hasta que consiga ser piloto de aviación), su tío (que ha intentado suicidarse e intenta superar un desengaño amoroso homosexual), su padre (obsesionado con el éxito y los libros de autoyuda, y bastante cruel con la niñita) y su madre, estupenda, sin más, espero que la veáis o viérais en V.O, porque la señorita que dobla a la señora Colette no le llega a la suela de los zapatos. Ay, y la niña, en lugar de "pequeña miss sunshine" deberían llamarla "pequeña miss Geduld" (pequeña miss Paciencia, lo pongo0 en alemán porque en inglés "no me lo sé", jajajaja).

Y para poder eviatr los subtítulos, aquí va una escena "entrañable". Para el baile final de concurso, el abuelito de la niña preparó este baile semipornográfico, ¡¡¡¡¡y mirad la niña cómo se mueve!!!!!No, no penséis que la peli acaba así, que es super feliz, y el mundo de nubes del principio se torna girasolado...una peli para el desaliento del día a día...


Feliz lunes de cine. Recordad: todos-as llevamos una pequeña Miss Sunshine dentro. Y no, no gana el concurso.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué gran escena! Así deberíamos hacer todos, mandar a la mierda las formalidades y hacer el capullo un poco por el simple hecho de hacerlo. La película cuestiona muy bien lo anormal que es la "normalidad" oficial: viendo el desfile de la escena anterior de las verdaderas "pequeñas miss sunshine" se entiende mucho más.
Ánimos para la tarde!!!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

¡¡¡¡ Saquemos nuestra pequeña Miss suneshine todos!!!!gracias por lsoa nimitos, se necsitan!!!besotes POP, espero que se encuentre usté, sr Niño, sin dolores de espalda por su curro dominguero, jajajaja! muases!

Anónimo dijo...

EN INGLÉS ES PACIENCE..ASÍ DE SIMPLE.
LA PELI ME ENCANTÓ, Y EN EL BAILE FINAL ME PARTÍA DE RISA..AQUÍ ES QUE NO LO PUEDO VER

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Uy, Lour, menos mal que eres filóloga, 5 años de carrerita dan para saber que Paciencia es Pacience, jajajajajaja, es bromita, te lo iba a preguntar por correo y quedar la MAR de chula poniéndolo yo y que crean qué idiomas y todo, jajajajaja...Es más fácil que en alemán, pero no se me había ocurrido, enseguida me ha venido "Geduld" pq es lo que mi profe nos dice a menudo..."Ihr müssen im Deustchunterricht lang Geduld haben..." (tenéis que tener mucha paciencia en las clases de alemán...)
Muas muas!

morena dijo...

hum, tiene buena pinta

Besos purpurinosos

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Pero qué besos más chulis me envía usté, morenita???sí,sí, véala, puede aprenderse el baile y hacerlo en la intimidad a su pareja, jajaja. BEsitos superdiscofashion!

Anónimo dijo...

sabes que ya no se puede ver??pone que la fox lo ha retirado por copyright...a ver si te van a demandar....

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

ala, siiiiiiiiii? pues si en youtube está todo lo habido y por haber! se ve que estarán tomando nota de la SGAE...qué fuerrrrrrrrrte! muas muas!