Mis domingos no son de cine, ya lo sabéis, pero los lunes se parecen bastante...Mi más sincero homenaje al sr Pere Portabella, que después de la setentera Umbracle nos regaló hace poco (¿un año, dos?, no me acuerdo ya...) Die Stille vor Bach, El silencio antes de Bach, para que nos entendamos.
7 comentarios:
Bueno, antes que nada, felicitarte por esta sección mar-arivollosa de cinestesia pura y dura, cada lunes puntual.
El Silencio antes de Bach es una completísima película, una de esas para ver sin esperar nada, con la única pretensión de que las imágenes y los sonidos nos sorprendan con lo que pueden tener de mágico y sugerente. Como quien lee un libro, exigeque uno se predisponga, se acerque, y se deje llevar. Como diría nuestra queridísima Pilar Pedraza, esta película es un continuo masaje visual; las imágenes y sonidos acunan y acarician el tema (Bach, sin decidirse a abordarlo plenamente, como haría una película convencional. La película se compone de apuntes que esbozan, pero que no continuan. De momentos, como bien dices. De muchos inicios y muchos finales.
Una gran peliculita.
Uy, Niño, gracias a ti por leerme, también puntual, jajaja!Sí, una de las mejores pelis de la historia del cine, de hecho, tenemos que actualizar mil y un listados que hicimos sobre cine...
Besitos POP!
Que secuencia y que música tan chula!!!
Muchos besucazos
Tú sí que eres chula, morena! qué digo chula!!!???eres rechuli!besucazos y besucotes!(yo más!jajajaja)
ola!he vuelto,bueno una parte de mi la otra la estoy buscando que no se donde se habra metido,jejeje.pues nada,ya he saludado,ya dejare mensajitos por aki. besitos
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, jo! que tiemble el mundito, que Mónica ha vuelto!jajajaja! ya era hora, macha, que echaba de menos tus comentarios!muases!
YO COMO NO PUEDO VER VÍDEOS DEJO MI COMENTARIO Y AU...ALE, SSALUDOS A TODOS
Publicar un comentario