EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

domingo, 2 de noviembre de 2008

Mis domingos no son de cine XIX




(Breve) escena de la peli Domicilio conyugal, una de las más brillantes de monsieur Truffaut, mi peli preferida de la saga Doinel, junto con Besos robados...Mis disculpas, no aparece por Youtube en VO con subtítulos, aunque en este fragmentito casi no harían falta, así que vamos a hacerlo a la inversa, para que os lo imaginéis más chachi:





six moutons
cinq moutons
quatre moutons
trois moutons
deux moutons
un mouton
ZÉRO MOUTONS!!!

Pues sí, una chulada truffauniana, no hace falta decir nada más. Mi director favorito de todos los tiempos, una de mis pelis favoritas y unos subtítulos de moi...¿Qué más me hace falta para tener un domingo de cine? pues que alguien, al despertarnos, quiera jugar conmigo a contar corderos hacia atrás...yo me hago la dormida, ¿vale?

Feliz domingo de cine...




4 comentarios:

Forlati dijo...

Escena Truffaut 100%. Antològica.

Besos!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Besazos con sabor florentino, pásalo chuli, cretino!(el cretino sin connotación despectiva, jajaja, bueno, sí, la justa que la Cretina comedia permite).
Truffauniana 100%, como yo!jaja!

Anónimo dijo...

Esas chorradas son muy de nuestro estilo, ya ves. Un beso!!!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Jo, Niño, qué riqueza mental!cualquiera pensaría que desde que publcio el post me paso las horas mirando el ordenador, esperando que lleguen los comentarios sin pestañear desde ayer, jajajaaj, pero es que siempre me pones el comentario cuando vengo de algún sitio y me lanzo directa al paseo por los blogs amigos!jajaja!Pues sí, una tonterida como las nuestras!
BEsitos POP