EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

miércoles, 1 de julio de 2009

Como cada año...


Como cada año por estas fechas...¡cómo me gusta empezar mi discursete como el rey!¡jajaja!. Todos los años dedico un pequeño post a todos-as aquellos-as que se encuentran desde hoy mismo hasta quién sabe cuándo inmersos en el maravilloso mundo de las oposiciones.

Mil ánimos, os regalo toda mi suerte y las pocas luces en forma de neuronas que me quedan, no sea que con este calor se os derrita parte del cerebro ante tanta elucubración. Un mes pasa rápido y, si además, salen bien las cosas, quizá tengáis unos niños medio repelentes a vuestros pies algún día, que os mirarán con devoción y os cantarán canciones tan molonas como los Parchís a Don Matías, jajajaja.




Pero, claro, tened en cuenta que los niños de los 80 éramos unos solazos como una catedral...

2 comentarios:

Niño dijo...

Ya queda un poquitín menos...un pasito ya está dado. Ahora quedan dos, y se acabó...lo malo es que esto es como el Tour, cada julio vuelve a empezar.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Pero el premio del Tour sólo dura un año como triunfo, y triunfar del todito en las opos es para toda la vida, jajaja, para bien o para mal...aunque, eso só, ganar un maillot de esos mola mucho más, jajaja.
Besitos POP, animines!