Ya lo dijeron Los ángeles -1968-, desde Graná con amor, "El silencio es oro", pero pronto, pronto, muy pronto, después de este largo silencio creativo (un pequeño letargo vacacional) llegará una actualización y una nueva MARnualidad. Mientras tanto, sigamos escuchando una de sus canciones más bonitas. ¡Giradlo a 45 r.pm.!
Uh, uh, uh...
Yo quiero estar, en silencio mi amor
Con los ojos muy fijos en ti
Y contemplar en silencio, mi amor
Que me quieres tan solo a mí
En el silencio, yo podré sentir
Lo que el silencio vale para ser feliz
No quiero hablar, el silencio es mejor
Por que mientras, te puedo besar
Y tu sabrás de una vez, corazón
Que el silencio es oro, mi amor
En el silencio, tu podrás sentir
Lo que el silencio vale para ser feliz
Du, du, du...
Hoy comprendí que el silencio también
Puede darnos la felicidad
Pues sin hablar tu sabrás comprender
Y ya nunca tendrás que llorar
En el silencio, tu podrás sentir
Lo que el silencio vale, para ser feliz
Para ser feliz, para ser feliz.
Besos PoP. Coming soon...
6 comentarios:
Buen posado granadino. Jejejeje… I bonita y fluorescente nave espacial entre sus dedos. Llámame ignorante: no conocía a Los Ángeles.
Besos.
Jajaja, así somos las granaínas. Aunque no lo parezca me da una vergüenza ponerme a mi...jaja, pero me hacía gracia posar con el cartel del concierto homenaje que hicieron a Los ángeles justito el año en que viví por aquellos lares, ya ves qué casualidad.
Uy, ignorante no, ya tienes algo canciones que buscar, te aseguro que merece la pena, en la línea de Los mustang o Los Bravos, pero del sur, que eso se nota, como Los puntos. Si buscas alguna cancioncita, te recomiendo "Cada día", tiene más ritmillo.
Besos POP
Ah, gracias, esa nave especial no ha despegado todavía, vino a por mi y sus extraterrestres me quisieron llevar, pero me mantuve en terreno firme y aquí estoy. Muas!
¡¡¡¡¡¡Niña de Graná!!!!!!!
Entre otras cosas, siempre te agradeceré por introducido en el mundo de los "conjuntos musicales", especialmente en los "sureños" (que country queda, no?). Dentro de nada los exámenes terminan y se vuelve a la normalidad, es decir, a las historietas y los broches. ¡Que nos endulzas la vida!
Uy, niño, gracias a ti por dejarte llevar "en el tren que va hacia el suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur...", como cantaban 091, y también por disfrutar esos vinilos que nos poenmos en el salón de vez en cuando( Los puntos, Los ángeles, Los granadians, o incluso de Lori Meyers)...cositas de antaño y de hoy, como yo misma,jajaja.
Sí, tengo ganas de volver a esa normalidad, que no es la convencional sino todo una normalidad alternativa que he creado día tras día, llene de canciones, historias, colores y PoP.
Gracias, gracias, gracias. ¡Muas!
¿Por qué cada día se me mezclan más las letras? creo que aquel libro de Millás en el que las palabras se transformaban, perdían letras y al final desaparecían está cada vez más cerca...¡ y la culpa la tiene la tecnología!
Publicar un comentario