Sr. Nota, gracias por una velada tan estupenda, como las de antaño, como las de siempre. Me alegra que por nosotros no pase el tiempo y se mantenga esta "alta estima".
Le debo una invitación, cuando quiera regresamos a estas conversaciones variables, interminables, sobre todo y sobre nada. La gran frase que resume la noche de hoy es : "qué ajjjjjjjjjco me da la gente", con acento manchego, jajaja.
Besos PoP
PD: con que blog monotemático...jajaja, yo diría especializado, hablemos con propiedad,jajaja...Y sí, pendiente un post sobre el Rincón de M. Landon, lugar mítico donde las haya.
PD2: seguro que en nuestra despedida parecía que mi post iba a ser más prometedor,pero las cervzas pesan y la modorrita es insostenible,jeje, lo siento.
2 comentarios:
Oye, a ver si la próxima vez avisáis del cerveceo. ¡Qué morro!
Impagable el rincon Landon, por cierto.
Besos
¿Que qué morro?jajajajajajaja.
Sí, gran lugar el M. Landon, no he visto nunca cosa retro-friki igual: repleto de pósters de esos que te hacen soltar un "¿Te acuerdas?" con lágrimas en los ojos, con un hilo musical digno de una infancia privilegiada (Vickye, Pippi, Los Fraggle...) y unas tapas más angelicales que el sr. Landon en "Autopista hacia el cielo", aderezadas todas ellas con "Las chicas de oro", patatas fritas congeladas, pero doraditas sin igual.
Vayan al Rincón de M. Landon, saldrán dando tales saltos de alegría que creerán estar descendiendo los montes de la Casa de la pradera...
Besos PoP!
PD: la lecturita ya ha comenzado, no lo he podido resistir.
Publicar un comentario