Sí, rauda y veloz, o " a toda velocidad", como cantaban Los flechazos en aquella canción que empezaba haciendo algo así como "tini ni ni, tinini ni ni ni ni..."
Las MARnualidades están contentas con sus nuevos destinos, sobre todo estos dos envíos, uno marcha a León (ay, la tierra de la Niña de mis ojos-mi corazón en tu mano-) y otro a Ciudad Real...
¿Qué por qué están contentas? pues porque, como les cuesta mucho separarse a todas, después de tantas aventuras que han vivido en las diferentes cajitas en las que habitan aquí, en mi hogar, al menos esta vez viajan juntas un ratín, pedido con pedido, mano a mano.
De nuevo, ¡¡¡muchas gracias por vuestro interés!!!
4 comentarios:
¡¡¡No paran!!! Vas a tener que ponerles a tus marnualidades una correa al cuello. ¡dentro de nada cruzan los Pirineos!!!
Bueno, Niño, de hecho ya los han cruzado, recuerdas que te conté las que fueron a Italia gracias a una portuguesa? jajaja, una historia sin igual, merece un post.
He pensado ponerles un lector que me permita saber dónde estçan en cada momento, pero supongo que no será legal,jajaja.
BEsotes POP
¿Esa cabecita que se atisba por ahí es la de Pocoyó?
Genial trabajo y genial blog. Vengan a la próxima edición de la Cretina, por favor.
JR
Bienvenido JR!Sí, es la cabecita del gran Pocoyó, ando preparando el resto de su troupe, jajaja, esto es empezar y no parar, vaya.
Muchas gracias por sus palabritas, ya que su blog es más musical (aunque en éste, como ve, la música tampoco falta) que el mío, le devuelvo el cumplido dedicándole el solo de guitarra que hace el gatito de la imagen de entrada, jajaja.
Iré, iré, espero que hubiera anoche un brindis en mi honor, como poco, jaja. Saludos POP!
Publicar un comentario