Si váis por un prado de lunares, no piséis sus flores, he oído que están en peligro de extinción.
Soñando con constelaciones...
EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD
martes, 3 de junio de 2008
¿Existen los prados de lunares?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Les estreles van incloses en el pack. Sueñe con constelaciones y con prados de lunares, ¡pero despierta!
Beijinhos!
Claro, soñar despierta es lo que más me gusta. Me quedo con el pack al completo (a ver si "fieltreo" alguna estrellita, gran idea...).
Beijinhos p´ra vocé também!
Sí, efectivamente, he oído que en la NASA ya tienen constancia de estos prados lunares y de sus flores radioactivas (que como se puede apreciar en tu foto del espacio exterior, son de un tamaño superior al de la Vía Láctea), y pronto enviarán una sonda de esas, seguramente con la intención, tan americana, de destruirlas. Quizá sea la primera muestra de vida extraterrestre en el espacio, y Mulder y Scully, ya un poquito más maduros y achacosos (casados ya, pese a los remilgos de Scully, y con una prole de mocosos a sus espaldas), anden tras su pista. Seguro que Mulder ya anda romanceando sobre los complots gubernamentales, y que por eso el gobierno no había dicho ni mú...como con lo de Roswell.
Y dentro de nada, el tal Iker (el de Cuatro), hablará de ello en su programa, poniendo cara de misterio y morritos mientras mira directamente a cámara, con aire de suspense, e invitará a J.J.Benítez para que diga que esas flores espaciales no son otra cosa que la reencarnación de Jesucristo, que en realidad era alienígena, y su esposa María Magdalena.
Seguramente pronto surgirá un club de fans dedicado al tema, la humanidad es así de gilipollas, disfruta tras cualquier pancarta o slogan pegadizo.
Aunque yo creo más bien que se trata de aquella flor que tenía el Principito envasada en su planeta, y que por algún truco fotográfico, ha salido brutalmente ampliada.
Quizá tengan que enviar alguna nave Soyuz (uy, desliz, ahora sólo hay Challengers) a descubrir el misterio.
Mientras tanto, ¡ve arrancando el platillo volante que me voy contigo donde sea!
Niño, estás desvelando demasiada información sobre mi y sobre mi planeta, el planeta PoP...Ahora voy a ser casi la única preocupación que gira alrededor de más de un investigador, aunque creo que Mulder y Scully ya se retiraron, he oído que él imparte un curso sobre "cómo ser actor y no morir en el intento", en un teatro de poca monta. De ella se sabe menos, pero se dice que montó una peluquería en las afueras, y eso es lo más cerca que va a estar ella del más allá, más allá de pueblo, de su casa, de su barrio.
¿Por dónde iba?ah,sí.Los platillos volantes de mi dedo corazón no son casuales. Con ellos he descubierto mil mundos, como las constelaciones retro o los prados de lunares en este caso. La gente va a averiguar que soy una MARcianita...después de todo.
Vale, te espero en la otra cara lunar.
Besitos PoP!
Qué riqueza mental, Niño. Aquí nosotros hablando de Mulder y Scully "como si ná" y, mientras tomaba mi café con leche matutino he visto en el periódico que...¡el 25 de julio es el estreno de la segunda película de Expediente X, bajo el título "Quiero creer"!jaajajajaja, qué bueno. A ver si Luke regresa por mi espacio, tenemos que ir a verla,jajaja, no porque vaya a ser buena, ni mucho menos, sino para homenajear aquellos tiempos de instituto en los que ,en clase de inglés, hacíamos listados de los hombres (que no chicos) más atractivos (que no guapos) del mundo entero,. En ella, D. Duchovny tenía toda la razón de ser,jajaja, ya lo decían Los salvajes : es la edad.
Besos PoP!
NOOOOOOOOO,EXPEDIENTE X OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
¿te acuerdas lo pesadas que éramos Luke y yo con Expediente X? iremos al estreno, si hace falta con pancartas!jajaja.
Muas!
Publicar un comentario