Y, hoy, además de coser y cantar: ¡a bailar con Shelly y la nueva generación! Porque "no puedo olvidarte chico, no puedo olvidarte chico, no puedo olvidarte chico¡ no! te quiero..."
Pronto actualizo las MARnualidades, cuando deje de soñar con hilos y fieltros...sigue la cuenta atrás...
1969. Shelly y la nueva generación. No puedo olvidarte, chico.
PD: aunque son mejores sus hits en inglés, o la de Vestido azul, bien chula, no hay mucho repertorio en Youtube...aún así, este clip no tiene desperdicio, a ver quién no se desconyunta bailando ésta,jajaja.
8 comentarios:
Tu lo has dicho no tiene desperdicio, yo quiero ver ese descoyuntamiento, del que tanto hace alarde algún día, srta Pop
un beso de la morena
Querida Morena, yo me pego unos bailes con usted cuando quiera, ya sea un boogie-boogie, un twist o un foxtrot,jajaja.
Me temo que estoy poniéndome a un nivelazo que después va a qedar en un par de risas,jajaja...
Un besazo a lo MArPoP, acompañado con un chuiiiik bien sonoro!
Qué grandísimo baile, y que juego de cámaras (para la época debía ser "lo más", jajaja). Los de TVE te deberían dar una beca o algo por toda la labor de "rastreo arqueológico" y difusión del patrimonio audiovisual, que haces desde la bloggosfera.
Marpop, que no se hagan muchas esperanzas, que luego nuestros bailes se quedan en cuatro insinuaciones, y poco más, y en mi caso en esas repentinas arrancadas de furor, que terminan tan pronto como empiezan. Ya sabes que siempre tengo en mente a "Carlitos" mientras bailo, jajaja.
Un besazo!
(y a ver cuando ya me puedo pegar tres o cuatro bailes con su señoría Pop).
Síiiiiiiiiiiii, y que vuelvan esos grandes programas musicales,como Especial PoP, y no esos pseudomodernos de la 2, como aquel que presenta La china Patino, 4 poses super cool y un guión recitado, puaj.
La verdad es que nuestros bailes no son para tanto,jajaja. Hombre, nos adaptamos a cualquier estilo pero ahí queda todo,como mis pasos country mientras suena algo de Bob Dylan, tus subidas y bajadas de cuerpo cuando el ritmo se vulve psicodélico, los movimiento "Carlitos"...no tienen precio, para todo lo demás Mastercard,jajaja.
Besitos PoP, boa noite menino!
Hombre, yo como ella no me atrevo a desconyuntarme. Pero como el sompo del guitarrista sí. Jajajaja. Por cierto en el Pinball a veces me encuentro con una pareja encantadora. Él es pianista y ella baila igual que la del vídeo. Pero igual, igual. Tal vez ha aprendido a bailar viendo este vídeo.
Vaya, ya pensaba que la pareja encantadora íbamos a ser el Niño y yo por nuestra solitud a la par que frescura en nuestros bailes,esa te la tengo en cuenta,jajaja.No me das mucha pista, no sé quién son, aunque tampoco me fijo mucho en la gente, vaya, entre que voy sin gafas y a lo mío,jaja.
La verdad es que este clip saca al bailarín (pOp) que todo llevamos dentro. ¡Viva Shelly!
Ye Mari Pop, anoche me pasé por el Pinball y han cambiado los carteles de Nueva Acrópolis. Ahora aparece un tío que le da un aire a Mariano Mariano. No sé si habrán diversificado el negocio y ahora montarán monólogos... Beso.
¿Mari PoP? ¿qué son esas confianzas?jajaja.
Vaya, se ve que el cartelista-creativo de Nueva acrópolis trabaja a cien por hora, qué tío (o tía, no sé).
Ya he encontrado el cartel del que habla Nacho, de Platón o Aristóteles con unos cascos,jaja, en breve lo cuelgo, no sé con qué feiltro relacionarlo...uhm...
BEsos PoP, sr. Nota, encantada de recibirle de nuevo
Publicar un comentario