EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

miércoles, 15 de abril de 2009

Obama consulta mi blog




Señores y señoras, niños y niñas...este mi blog tiene repercusión mundial.
De hecho, el propio Obama, no dudó en echar un vistazo a mi blog, por si podía recomendarle algún pequeño placer para estos días pascueros (hablamos a menudo y siempre tiene en cuenta mis idas y venidas PoP), y claro...Barakito vio mi conejito limeño y no pudo resistirse...¡Ayer estaba en la mismísima Casa Blanca, en vivo y en directo!Y por si no me creéis, adjunto la foto.
¿Pura coincidencia? no lo creo...
Así que ya sabéis, lo que dice MaRPoP va a misa, o igual a misa no, pero a la Casa Blanca seguro.



6 comentarios:

morena dijo...

Deja de hablar de tu conejito o no voy a ser capaz de contenerme y colocarte un comentario completamente fuera de lugar, o no, jajajajaja.

Chuick.doc

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Jajajajajajaja, a mi tb se me había ocurrido alguna cosita sobre ello, no crea usté, y tb me he contenido. Obama, conejito y yo...en fin...jajajaja!
Chuiks de recopilación para usté, wapa!

Un rincón apartado dijo...

Ya tardas en enviar a la casa blanca un obama de fieltrito, señora del conejito...

Chuik-cronch-chof

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Jajajaja, pues sí, debería...me siento tan importante hoy...jajajaja!
Por sus chuiks, supongo que estará tomándose el vermú (cronch: papeando y chof: las migas sobre el teclado, jajaja), así que yo le mando besos chuik-chuif-mmmm (besos sorbiendo la pajita del MAR-tini y después saboreándolo tan fresquito), jajajajaja.

Niño dijo...

La verdad, si son la primera potencia mundial ya podrían haber buscado un disfraz de señor conejito un poco más currado, y menos cutre.

Chuick-tacatac-grough-tacatac-groughgrough
(beso escribiendo en el teclado, y con un poco de hambre).

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Pues sí, Niño, de hecho, el sr Barack podía haber comprado al mismísimo sr conejo para tenerlo todo el año en su casita si quiere! y nada de contratarlo un día para darle publicidad y au, hombre, que el sr conejo tendrá una familia que alimentar, no basta con que pueda poner en su currículum que ha trabajado en la Casa Blanca, jajaja!
Chuiks de regomello!jaja!