EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

miércoles, 8 de abril de 2009

¡¡¡Felices Pascuas!!!






¡Y conejitos de chocolate para todos! (bueno, en este caso, de fieltro, realizados para estas fiestas tan cucas)


PD: Ah, y espero que el señor disfrazado de conejo, sí, ese que visita las casas de los niños- adjunto publicidad- no salga de Lima, o me lo cargo de un escopetazo, qué horror...jajajaja...


















9 comentarios:

morena dijo...

Nena, queeeee yooooo, jajajajaja sin comentarios.

Felices días

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Jajajaja, oiga usté, Morena, que yo sí quiero halagos!!!!!!!jajajaja! le regalo un conejito de Pascua, pero recuerde que no son de chocolate los míos, no vayamos a tener un disgusto (aunque quizá el fieltro engorde menos, jajjajajaja).
Quiere ser mi Pascuera? muas muas!
A pasarlo bien!

Comtessa d´Angeville dijo...

A mí el conejo ese me da más acojone que otra cosa, eh? Vamos, soy niña se me aparece y me da algo del susto... y ahora también, me ha recordado a la peli Donnie Darko

Niño dijo...

Imagínate que ahora mismo llaman a tu puerta...¡y es el maravilloso hombre-conejo de Lima, que viene a traerte unos huevos de Pascua! (jaja, lo digo para meterte un poquito de miedo en el cuerpo). Nos quedamos mejor con tus conejitos de fieltro, mucho más lindos.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Comtessa: jajajaja, sí, es un poco el conejito demoníaco de Donny Darko, aunque a éste le han querido dar un rollo tan "peluchil" que da pavoooooooooor, es horrendo, no me creo que la gente pague para que "eso" vaya a su casa, jajaja. Pero bueno, encontré la imagen y me gusta la controversia, jajaja. Besitos PoP!
Niño:vamos, viene el hombre-conejo a mi casa y le tiro el huevo ese de chocolate en toda la cabeza, jajajaja, no me metas esos miedos...gracias, aunque era bastante fácil hacer algo en fieltro más lindito que el bicho ese, jajaja. Aún así, me apetecía ponerla por el factor sorpresa que causa, jajajajaja. Besitos cargados de hipérboles (ya sabes por qué, jajaja)

Oxímoron dijo...

Uff, sí que es verdad que el conejo peruano tiene un aspecto cuando menos perturbador, jajaja!
A mí me ha recordado al de la película Mallrats, dando vueltas por un centro comercial de New Jersey y escapando de la ira de Jay y Bob el Silencioso.
Mejor degustar los conejos pascueros que caracterizan a los alemanes, a unos amigos que estuvieron por allí por estas fechas les prepararon una performance a base de buscar esos conejos escondidos por un bosque, jejeje!
Un saludo y a disfrutar de las "vacaciones cortas"!

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

Oxímoron: si que está dando que hablar (bueno, que escribir, en este caso) el conejo limeño!jajajaja, no me pude resistir, vaya...Claro, en Alemania los conejitos de Pascua tienen una larga tradición, y todavía en algunos lugarcitos montan para los niños el ritual de la búsqueda de los huevitos de chocolate, qué bonito...y pensar que todo empezó cuando los campesinos los usaban para pagar el arriendo, jajaja.
Chuiks de huevo de chocolate escondido en un arbusto del Wald!Felices Pascuitas (POP)!

LOURDES dijo...

ES MONSTRUOSO,....LA NIÑA QUE SALE EN LA FOTO SEGURO QUE MURIÓ DE UNA SOBREDOSIS..CLARO, ESO TE DEJA IMPACTADA PARA SIEMPRE

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! dijo...

ehm...yo diría que lo que sale en la fotito, además del conejo, es un niño y no uan niña...jajaja, pero bueno. Yo creo que el niño en cuestión no volvió a probar el chococalte, o se lanzó con rumbo perdido hacia otro tipo de chocolate para superar el trauma, jajaja. Muas Lour!