Aquellos que ya saben de mi, conocen, aunque sea sólo en fotografía, mi primer "bicho" adoptado, un gatazo pelirrojo super lindo, a veces borde, a veces cariñoso en exceso, pero siempre super lindito y un poco malcriado, claro, es el primero...jeje. En la foto podemos verlo jugando con mil bolsas de plástico y revolviéndolo todo, con cara de "yo no he sido", jajaja.
Pues bien, quiero hacer pública la segunda adopción, que creo que me será más fácil de criar porque ya viene algo enseñada desde Alicante. ¡Menuda ilusión me hace!, nunca he tenido una libélula, con esos ojitos saltones, tan abrazable...La Morena y Sergio se han encargado de remover los papelos y agilizar los trámites para que llegue a estos lares sana y salva. Espero con impaciencia...
¿Una curiosidad sobre las libélulas? apuntad el dato: llevan más de 250 millones de años en la tierra. Ah, y los japoneses las llaman "kachi-mushi "(insectos victoriosos) y las consideran portadoras de buena suerte.
Gracias, de verdad, mil millones de gracias por este segundo parto sin dolor. ¡Soletes, que sois unos soletes!
11 comentarios:
Nos alegra un montón que te guste, mañana mismo sale de viaje, que la disfrutes y la abraces mucho!!!
besos de los dos
Mil gracias de nuevo!!!!claro, la voy a abrazar más de lo que el gato me permite por problemas respiratorios!jajaja!
Qué iluuuuuuuuuuuuuuuuuuu! en realidad este post es para que todos-as se mueran de envidia!ja!jajajaja!
Besotes a los dos tb!
Ojo, mantenla alejada del gato, que enseguida le coge ojeriza a los "bichos" que rivalizan con él por ser el amo de la casa. Si no, recuerda al pobre Felipe, con lo guapo que iba con su pañuelito, que ahora permanece encalado desde hace casi ya tres años en el armario, para habitar los mordiscos y arrastres del "señorito". (Felipe es un mini-guepardo, natural de Barcelona 92, que compartió muchas fatigas conmigo durante la infancia, hasta perdió un ojo).
Yo también tengo ganas de ver ese regalazo ya! ¿Qué nombre le vas a poner? el nombre japonés está bonito, aunque demasiado complicado...
Es verdad, no me acordaba de todo lo que pasó con Felipe, arriba de la estantería se ha quedado el pobre, no veas cómo le maullaba y lo agarraba por el lomito. El otro día encontré un peluche-morsa y se lo di para jugar, y hasta que no me vio cómo lo volvía a guardar, el gato no se quedó tranquilo, me quiere sólo para él, jajaja.¿Te acuerdas el día que me diste a Felipe? íbamos por la calle y tuve que meterlo en el bolso, asomando la cabecita porque no cabía, jajajaja.
Uhm...no he pensado ningún nombre aún, sugerencias ya!!!!
Besitos POP
Y yo que quiero otra adopción... aunque en mi caso no sería adopción, sería una compra... pero ufff creo que a día de hoy es imposible... Llevo un tiempo con el antojo de una pitbull, me vuelvo loca cada vez que veo uno de esos perros por la calle... QUIERO UNA PITBULL QUIERO UNA PITBULL!!!
Mi Jondo tampoco soporta la presencia de otros bichos en casa... pero no sólo dos peluches, también las esquinas, los muebles, discos, libros, colchones, cojines... y al ex no me lo mato de milagro, pero se le cargó unos pantalones, luego le cogió cariño... ahora le arrancaría lo que yo me sé de un mordisco... en fin, bichos...
Jajajaja, sí, cosas de bichos supongo. El mío con la gente se comporta, pero a veces mira a los "extraños" con una cara que no se la deseaba yo ni a mi peor enemigo...jaja.
¿Por qué está chungo lo de comprarse un pitbull?ay, no entiendo nada de perrines. Chica, comprátelo y ponle un nombre tan molón como Jondo, me gusta, me gusta.
Saludos POP!!!
El problema no es comprarlo, el problema es dónde iba a meter al bicho!!!!!
ahhhhhhhhhhhhhhh, pillo, pues no sé, a ver qué piense...bueno, estabas buscando casa no? píllate una con una buena terraza!!!! a derrochar, todo sea por la Pitbull!!o igual ya tienes tu pisito o lo que sea, pensemos pensemos...Besitos POP"
AYYYY MI GATITO QUE SIGUE IGUAL DE GUAPO QUE SIEMPREEEE. NO TE QUEJARÁS DE TU SOBRI LO MONIN UQE ES...AUNQUE LA LIBÉLULA ESA TB
Síiiiiiiiiiiii, los dos son rebonicos!!!!ahora a esperar a que se lleven bien, porque el gatitot todo lo que ve o lo quiere para él o hace lo posible por eliminar la competencia afectiva, jaja. Muas!
QUE TE JUEGAS QUE TE LA QUITA?? NO SE LA DEJEEEEES
Publicar un comentario