Sí, ¡¡¡¡¡millones de trillones de gracias por estas 4oo visitas!!!!!
Lo cierto es que añadí un contador no por pensar en el número de visitas como tal, sino para llevarme una pequeña alegría al pensar que un par de personas podrían "dar una vuelta" por mi tiendecita, comprando o no, pero siempre disfrutando de los pequeños placeres en fieltro. Por eso...
Gracias a todos-as aquellos-as que habéis dejado un comentario que me ha alegrado el día, a aquellos-aquellas que simplemente han echado un vistacito, a los-as que he "servido de inspiración" de alguna manera, a los-as que os he hecho reir, a los-as que estáis conmigo en mi día a día, caminando de la manita...vamos, a todos.
En este tiempo, a la vez que se movía ese número de visitas he tenido la suerte de cumplir algunas pequeñas metas, no diría sueños, sino fragmentitos de ideas que ya tenía ganas de que llegaran: he trabajado mucho, he estudiado mucho, he leído mucho, he visto mucha grandes películas (bien bonitas, tal y como yo entiendo la palabra "bonita")...y he podido viajar mucho, ya sea en forma de pequeños viajes en metro al recuerdo, o "a lo grande", conociendo en persona a Pessoa (valga la redundancia).
En fin, ¡qué os voy a contar!Pues que esto no se acaba aquí.
4 comentarios:
hola, gracias por el comentario, me encanta el bolso pop, una pasada!!!
Uy, de nada, gracias a ti por "darte un paseíto" por mi tiendecita!!!
Besitos PoP!
Soy el Niño, y me alegro un montón de que tengas tanto éxito con los filetrines, yo sabía que esto que haces es excepcional, muy bueno, y que estás sólo al principio. Así que: ¡Ánimo!. Y ya sabes que me encantan tanto los fieltrines como tus historietas. Todo lo haces requetebién. Un besazo.
Gracias Niño!!!gracias gracias gracias de verdad, me alegra que te guste lo que hago, ya sea en versión fieltro o en versión humana,jajaja.
Ánimos con la Opo y todo, a pintar se ha dicho!jaja!
Publicar un comentario