Y Aurora, enamora por igual
Un pajarito nos ha contado maravillas de ellas, ¿así que qué vamos a hacer?pues creérnoslo todo, claro. Como mujeres de hoy en día que son las dos, están preparadas para capear todo lo que se les presente, pues son trabajadoras, inteligentes y modernas.
Una rubia, otra morena, una con melenaza, otra con melenita, una de rojo, otra de verde..pero las dos coinciden en lo esencial: son mujeres con encanto que destacan por su "saber estar". ¡Menudos ratos pasan en el trabajo con Vicenta!, no hay tema del que no hablen: que si los hijos, que si la casa...sin olvidar los modelitos que se han comprado y cómo los piensan combinar.
¡Chicas, tranquilas! es normal que todas queramos ser como ellas. Ni Victoria Beckham, ni Jennifer López...¡tomemos como modelos a Aurora y Elia!
4 comentarios:
Ola!!!!! ya era hora que pasara yo tambien por aqui! estan muy chulas las muñekitas y los animalitos y todo!aunque yo voy viendo algo en la cafe,jeje.no se de donde sacas tiempo, seguro que de los fines de semana no!jejej
nos vemos! besitoss
holita niña! qué ilu "verte" por aquí,jeje!!
qué bien que te gusten, cualquier día te convierto a ti tb en fieltro!jajaja, podría hacer una serie de camareras Charo Pomares,jajajajaja. Ya, la verdad es que yo tpco tengo muy claro de dónde saco el tiempo,jeje.
Seguero que te han gustado los animalitos, tú sí que eres bióloga y no Ana Obregón!jajaja!
Hasta el sabadito!Besines!
Hola marnualidad! Yo tambien quiero una chapita de esas de Charo Pomares juasjuas...No pero enserio, una muñequita si...A ver si nos vemos pronto... Yo tambien tengo blog, mejor (fotolog)...
www.fotolog.com/tetatronic
Un besitooo y menudas manos tienes moderna!
Hola Gema!!!jajaja, bueno, tú serías tb una de la de la serie camareras,jajaja, y tendrías que llevarla todavía con más honor por eso de la familia,jajaja. algún día te hago una, dentro de nada vuelvo a tener más tiempo y me pondré manos a la obra (bueno, manos al fieltro). Aprovecho para pasarme por tu fotolog vale? ah, muy bonita la cámara!
Muas muas!
Publicar un comentario