Situémonos todos: una familia de Beniferri. Allí, si a Lluïs le llaman "Llagüis" a Ignacio le llamaban "Nasio", cosas de la vida.
"Nasio" siempre demostró sus dotes de artista: fue un niño reservado y reguiñoso-jajaja- que bien escribía cuentos sobre científicos, bien dibujaba a Paco Martínez Soria (un día su ídolo)...qué niño más polifacético.
Hoy por hoy, sigue escribiendo cuentos super chulos y pintando, pero por suerte dejó aparcada esa afición por Paco Martínez Soria y descubrió el cine de autor. Dicen que podéis encontrarlo en El Carmen, tomándose un bombón y releyendo a Kafka, o en la filmoteca, viendo alguna película de Fellini. Así es "Nasio".
1 comentario:
¡¡¡Gracias, vidita, por hacerme un retrato tan bonito!!!
Dentro de nada saldrá aquí la vidita de Niña, una niñita nacida en Moncada, y crecida en las calles de Granada. Por poner, a modo de aperitivo, algunas curiosidades de su vida, señalar su predilección por los pequeños ponnys, por los gatos, el amor por el pop, la pasión por el cine y la lectura, las galletas, las margaritas, y un largo etc.
Publicar un comentario