EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD
domingo, 30 de septiembre de 2007
"Amor a la italiana": Viviana
como en un cuadro de Hassam
jueves, 27 de septiembre de 2007
el amo de la casa
martes, 25 de septiembre de 2007
MARiquilla la yé-yé
Un bon xiquet: "Nasiet"
Situémonos todos: una familia de Beniferri. Allí, si a Lluïs le llaman "Llagüis" a Ignacio le llamaban "Nasio", cosas de la vida.
"Nasio" siempre demostró sus dotes de artista: fue un niño reservado y reguiñoso-jajaja- que bien escribía cuentos sobre científicos, bien dibujaba a Paco Martínez Soria (un día su ídolo)...qué niño más polifacético.
Hoy por hoy, sigue escribiendo cuentos super chulos y pintando, pero por suerte dejó aparcada esa afición por Paco Martínez Soria y descubrió el cine de autor. Dicen que podéis encontrarlo en El Carmen, tomándose un bombón y releyendo a Kafka, o en la filmoteca, viendo alguna película de Fellini. Así es "Nasio".
domingo, 23 de septiembre de 2007
Lourditas Compritas
sábado, 22 de septiembre de 2007
Swinging London
viernes, 21 de septiembre de 2007
la nena Elvira
martes, 18 de septiembre de 2007
¿Qué fue de la tortuga Patata?
Mi madre, cuando era pequeña, tenía una tortuguita de tierra en casa. La llamó Patata, y la muy lista, una mañana se escapó de casa sin avisar...esta mañana ha llamado a mi puerta, oh!!!!!aquí está, ahora se la doy a mi madre,jajaja, quizá le consuele un poquito....
Ésta no se le va escapar nunca, se la engancha a la camisetita y ale, a pasearla con total tranquilidad!jajaja!
lunes, 17 de septiembre de 2007
La niña de los mares
Años ha, una niña, conocida como la Niña de los mares, surcaba el Pacífico a lomos de su caballito rosa, alado, que se convertía en un caballito de mar cuando la niña se lo pedía, para ver el fondo del mar...Disfrutaban y aprendían mucho en sus pequeños viajes, siempre estaban felices.
Por desgracia, un día, el caballito decidió que era hora de que la niña creciera, que vagara libremente por esos mundos tan bonitos, puesto que él ya no podía enseñarle nada más. Le dijo: "siempre estaré en ti, en tus ganas de vivir..."
La niña estuvo unos días muy triste, pero comprendía la decisión del caballito, se estaba haciendo mayor y tenía que enfrentarse al mundo, ella sola. Hoy, recuerda las últimas palabras que le dijo a su preciado caballito: "me curaré con bonitas canciones..."
Nunca se olvidarán uno del otro. Dice el cuento que cuando la niña duerme profundamente, el caballito se asoma a su ventana y la observa, quiere asegurarse de que está bien. Entonces, la niña abre un ojito ligeramente, sin que el caballito se de cuenta, y ve el resplandor de sus alitas a su lado. El resto es para siempre.
domingo, 16 de septiembre de 2007
En la ciudad de Sylvia...
viernes, 14 de septiembre de 2007
flores "ARTEFICIALES"
martes, 11 de septiembre de 2007
a nadie le amarga un dulce, o eso dicen...
lunes, 10 de septiembre de 2007
oda al otoño (piensa en frío)
El otoño llegó y la hoja del árbol se cayó...
domingo, 9 de septiembre de 2007
PoP generation, soul of the nation...
"Anoche desperté en un sueño, volando en el tiempo hacia atrás, flotando sobre un arco iris de cristal ah ah...Recorrí las calles del Soho, compré discos de las Roulettes, me adentré por Waterloo Sunset y lloré...viviendo en la era pooooooooooooop, viviendo en la era poooooooooooooop..."
Los Flechazos
sábado, 8 de septiembre de 2007
viva las MARgaritas!!!!
viernes, 7 de septiembre de 2007
Mi primera Comunión, parte I
jueves, 6 de septiembre de 2007
bolsos exclusivos, e inclusivos, por qué no?
miércoles, 5 de septiembre de 2007
lunes, 3 de septiembre de 2007
mi peculiar -y breve- historia del arte
domingo, 2 de septiembre de 2007
la cuesta de Septiembre
obsequio de Niño
sábado, 1 de septiembre de 2007
vuelta al cole
"Volver a empezaaaaaaaaaaar...volver a estrenaaaaaaaaaaaaar zapatos y libroooooooooooooooooos...". Niña no se apiada de los colegiales, toca volbver al cole, pero para hacerlo más llevadero, les regala pequeñas muestras otoñales: un lacito para el uniforme, florecillas en los últimos florecimientos, cuadritos escolares...etc, ni en El corte inglés!jajaja. Ah, y cuidado con las lluvias, por aquí he visto pasar una, aunque trae miles de colores en lugar de cielos grises...