EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

EL MUNDO ES UNA MARNUALIDAD

viernes, 31 de agosto de 2007

miércoles, 29 de agosto de 2007

atrapada en el tiempo, como Los Flechazos




Érase -años ha- un día de abril, nublado, en el que algo cambió. Niña, en camisón todavía, se disponía a desayunar como cada mañana y, sin pensar ni un segundo, se echó una cucharadita de más de cola cao en la leche, aún humeante. No sabía que ese detalle cambiaría su vida para siempre...


Con el primer sorbo, descubrió cuál sería el primer ingrediente de las MARnualidades: una cucharadita de cola cao. A ello, sólo había que añadirle un montón de cosas bonitas, un kilo de PoP y un gramito de nostalgia!Ahí lo tenéis, Niña se decidió a hacer lo que más le gustaba en este mundo: "coser y cantar".

Desde ese día, Niña ya nunca fue la misma, o fue la misma más que nunca...

por qué por qué por qué


Queridos todos!!! os doy la bienvenida a la blogosfera...ya sabéis que tengo mi blog privado, aquel de hotmail, y va a seguir siéndolo, privado. Éste, en cambio, va a ser público, por qué? porque va a ser el medio de publicidad de las MARnualidades. Al final me he lanzado (gracias Niño por insistir en ello) al mundo empresarial,jajaja, ya que se vendieron algunas cositas y la cosa marcha: iré publicando broches, bolsines...etc y sus precios si están en evnta (o no), no como productos sino como pequeños retazos de arte, al fin y al cabo son MARnualidades ( a mi manera). Os mantendré informaditos-as. Os quiere:


*MaRPoP***********